CARRERA MARCHA DÍA MUNDIAL PARKINSON

Jueves, 28 Marzo, 2019 hasta el Martes, 16 Abril, 2019

Estimadas familias, el jueves 11 de abril, nuestros alumnos de 4º participarán en una CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL PARKINSON en colaboración con el Centro de Mayores “REAL DEL SESEÑA”. La actividad se realizará en la Finca “ALTO DEL CENADOR” y constará de:

• La marcha en 3 categorías (1km, 3km y 7km)
  • Taller de empatía
  • Masterclass de Aerolatino

El horario es el escolar de cada día y el transporte es gratuito. El jueves día 4 de abril se les dará una charla en el colegio de sensibilización sobre el PARKINSON y será realizada por la DIRECTORA DEL CENTRO DE MAYORES Y LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE PARKINSON DE ARANJUEZ.

Algunos de los objetivos que se trabajarán con esta bonita actividad son:

• Generar interacción intergeneracional
  • Fomentar la relación entre niños y mayores
  • Vivir experiencias solidarias de manera divertida
  • Incentivar la actividad física como medio de vida saludable a cualquier edad
  • Sensibilizar a los niños sobre la discapacidad.

También tendrán un picoteo a media mañana.

Los niños participarán en la carrera de 3 km y el donativo es de 4 €.

IMPORTANTE: llevar ropa y calzado deportivo, así como protección solar.

Documentos relacionados:
PDF icon carrera_parkinson.pdf2.44 MB