ESCUELA DE FAMILIAS INTERCENTROS "ANSIEDAD INFANTIL"

Lunes, 28 Octubre, 2019 hasta el Jueves, 7 Noviembre, 2019

Estimadas familias, durante este curso realizaremos diferentes Escuelas de Familias en coordinación con otros Centros de la localidad, concretamente con CEIP Sisius, CEIP Gabriel Uriarte y CEIP Juan Carlos I.
El 5 de noviembre, se realizará la primera de estas Escuelas en el CEIP Gabriel Uriarte con el tema "Papá, mamá...me duele la tripita. ANSIEDAD INFANTIL: Claves para aprender a detectarla y poder ayudarles"
Será impartido por Patricia María García Gallego, Psicóloga General Sanitaria con un Master en Psicología Infantil-Juvenil.
La charla comenzará a las 09:30 de la mañana y el tema a tratar es, además de interesante, muy importante para la salud emocional de nuestros niños.

Aprovecho también este PAPAS para recordaros que el día 30 de octubre, jueves, no hay clases.

Un saludo y feliz semana